_
_
_
_
_

El APOEL empata con el líder de Chipre

El próximo rival del Madrid en 'Champions' había ganado los cuatro últimos partidos

El brasileño William Boaventoura, del APOEL chipriota, pelea un balón con Antre Alves del Omonia en el partido que empatarían a cero.
El brasileño William Boaventoura, del APOEL chipriota, pelea un balón con Antre Alves del Omonia en el partido que empatarían a cero.Petros Karadjias (AP)

El APOEL Nicosia, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions y equipo revelación de la máxima competición continental ha cosechado un empate sin goles en su estadio frente al Omonia, actual líder de la Liga chipriota.

Con este resultado, el APOEL queda en tercera posición, a un punto del Omonia. Si bien, el segundo de la clasificación, el AEL Limassol, podría arrebatarle el liderato al Omonia si logra vencer en su cancha al Achnas.

El empate rompe la buena racha del conjunto, puesto que además de deshacerse del Olympique de Marsella en los octavos de la Copa de Europa llevaba cuatro victorias consecutivas en su competición doméstica. Los chipriotas reciben al conjunto blanco este próximo martes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_