La Pulga también puede volar
Puyol publica en Twitter y Facebook una foto de Messi haciendo una parada espectacular
"El futbolista sin límites", titulaba este lunes por la mañana Eduardo Rodrigálvarez, cronista deportivo de EL PAÍS, como síntesis del gran partido que hizo Leo Messi el domingo contra el Racing de Santander: dos goles del argentino y victoria del Barça. Unos días antes, el futbolista sin límites le había metido cinco goles al Bayer Leverkusen en la Champions League. Y el mismo lunes por la tarde, Carles Puyol revelaba una nueva cualidad de Leo. La Pulga puede volar.
"¿También de portero? Increíble...", escribió Puyol en su Twitter junto a un enlace que llevaba a una foto (tomada la semana pasada por Manuel Ruiz, fotógrafo del club) en la que se veía a Messi haciendo un paradón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona. También colgó la imagen en su perfil de Facebook, añadiendo otro comentario similar: "¡Lo que me faltaba por ver! ¡Hasta de portero lo hace bien este fenómeno!".
En cuatro horas, la imagen y el comentario de Puyol en su Facebook tenían 3.000 comentarios y habían sido compartidos por 7.000 usuarios de la red social y elogiados con un "Me gusta" por unas 30.000 personas. Números comprensibles para un futbolista que esta temporada lleva 50 goles —30 en Liga— y que, con 24 años, está a cinco tantos de rebasar al histórico César como máximo goleador en la historia del Barcelona. Sin embargo, la instantánea no quedó exenta de polémica. Algunos artículos en la red señalaban que la fotografía podía ser un montaje. Puyol, a preguntas del futbolista Luis García, contestó en Twitter que la imagen es real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.