Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Y Neymar marca dos golazos

El brasileño anota en la Libertadores con el Santos un tanto similar al de Ronaldo al Compostela y firma un triplete

Neymar celebra uno de sus tres goles. Ampliar foto
Neymar celebra uno de sus tres goles. AP

Messi hizo historia con cinco goles en la Liga de Campeones y poco después el brasileño Neymar respondió a la gesta con un triplete (un tanto de penalti y dos golazos) en la victoria del Santos por 3-1 en la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

Después de marcar desde los 11 metros, Neymar marcó un gol que recordó al histórico tanto de Ronaldo en Compostela, si bien el entonces jugador azulgrana se marchó de más rivales y encontró más resistencia en el conjunto contrario. El joven delantero del Santos cogió el balón en su campo y comenzó una rapidísima carrera dejando atrás rivales hacia la portería del Santos y picando finalmente el balón ante la salida del portero. Una diana muy similar a la que firmó para cerrar el marcador, ante la desesperación del meta rival.

“Todo bien. Messi es el mejor del mundo. Eso no se discute más. Pero Neymar quiere seguir su estela”. Así arranca la crónica del Diario de Sao Paulo sobre la actuación del delantero. “Messi, 5; Neymar, 3”, fue la portada de La Folha de Sao Paulo.

También en la Copa Libertadores, el Fluminense ganó en la Bombonera al Boca Juniors por 1-2.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.