Ginola, muy grave tras sufrir un accidente de esquí
El exfutbolista francés, hospitalizado con un traumatismo torácico
El exjugador internacional francés David Ginola se encuentra en estado muy grave tras sufrir un choque con otro esquiador en la estación les Les Portes du Mont-Blanc, según publica el diario francés Le Dauphiné Libéré. Sufre contusiones por todo el cuerpo y traumatismo torácico. Ginola, de 46 años, y exfutbolista en el París SG, Newcastle, Tottenham , Aston Villa y Everton, se despidió del fútbol en 2002.
Fue verdugo del Real Madrid y del Barcelona - su juego con el PSG en las temporadas 1994 y 1995 fue una pesadilla para los equipos españoles, que cayeron eliminados en Europa-, aunque con la selección fue cabeza de turco por la eliminación de los bleus en el Mundial del 94 de Estados Unidos tras perder ante Bulgaria.
Con el PSG ganó una Liga francesa y dos Copas y en Inglaterra , con los Spurs, una Carling Cup. Nombrado mejor jugador de la Premier en 1999, con Francia fue internacional 17 veces y marcó tres goles. Ahora tenía previsto participar en la Megève Winter Golf Trophy, una competición de golf en la nieve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Telefónica completa la apertura de plazos del ERE con Movistar Plus +
Los Mossos denuncian a cerca de cien asistentes a la fiesta ‘rave’ de La Sénia
Localizado otro cuerpo y el barco en el que naufragó la familia española en Indonesia
Illa y su Govern recibieron 1.261 obsequios en 2025, entre los cuales aceite, vino, libros, cuadros y ropa
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































