_
_
_
_
_

Fabri: "El trato de la grada a Uche es una vergüenza"

El entrenador del Granada sale en defensa de su delantero titular, que solo ha marcado un gol en 11 partidos

Tras empatar a cero contra el Racing en casa, el entrenador del Granada, Fabriciano GonzálezFabri, ha salido en defensa de su delantero Ikechukwu Uche. "Es una vergüenza el ambiente que se genera en el campo contra él", ha exclamado el técnico después del partido. El Granada, que ocupa puestos de descenso, tiene nueve puntos y solo ha marcado cuatro goles en 11 encuentros, de los cuales solo uno lo ha firmado el nigerieno. El primero. El que le dio la victoria a su equipo ante el Villarreal en el tercera jornada de Liga.

"Es muy difícil sacar un partido adelante cuando más de la mitad de la grada no está con el equipo", ha continuado Fabri; "no se puede chillar ni despreciar a ningún futbolista". Uche ha partido de inicio en todos los encuentros de Liga salvo en el duelo ante el Valencia, en el que salió en el minuto 76. Hoy el nigeriano ha dejado el campo en el minuto 58 y su técnico le ha defendido pese a su falta de gol: "Es un jugador que aporta cosas. No soy tan gilipollas como para tirar piedras sobre mi equipo".

Más información
El gol, un imposible

Por último, Fabri ha restado importancia a la situación del equipo, que hoy ha sumado un empate contra un rival directo, el Racing, con el que está empatado a puntos. "Cuando no se puede ganar, no está mal conseguir un punto"; ha explicado el técnico, que se ha escudado en la falta de experiencia de su equipo, que hace dos años jugaba en Segunda B; "no tenemos la suficiente madurez para saber que estamos en Primera".

Fabri durante un partido del Granada.
Fabri durante un partido del Granada.ALBERTO MORANTE (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_