Un herido y un detenido antes del Real Sociedad-Real Madrid

Hinchas violentos del conjunto blanco protagonizan altercados en la estación de autobuses y cerca de Anoeta

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en las inmediaciones del estadio de Anoeta antes del partido que enfrenta a la Real Sociedad y al Real Madrid acusado de provocar incidentes, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco. El hombre ha sido identificado como seguidor del equipo blanco. Antes, sobre las 19.00, un hincha madridista ha sido herido por un arma blanca en una mano durante un enfrentamiento entre ultras de los dos equipos.

Los primeros enfrentamientos se han producido en un bar situado en el Paseo Bizkaia, cerca de la estación de autobuses de Amara y a unos 1.000 metros del estadio. Los últimos altercados se han producido en la Plaza de Ferrerías, donde los hinchas radicales del conjunto madridista han provocado destrozos en el mobiliario de las terrazas cerca del estadio de la Real.

Más información
El Madrid se angustia solo
Bar cercano a la estaciones de autobuses de San Sebastián después del enfrentamiento entre radicales de la Real Sociedad y del Real Madrid.
Bar cercano a la estaciones de autobuses de San Sebastián después del enfrentamiento entre radicales de la Real Sociedad y del Real Madrid.JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS