_
_
_
_

Segunda 'pole' para Pedrosa

El español logra el mejor tiempo en Malasia, por delante de Stoner

Por una vez, no eran los protagonistas. Con los títulos de Moto2 y de 125cc en juego, los reyes del motociclismo pasaron a un segundo plano. Sobre todo porque se trataba de una sesión de clasificación extraña en la que Casey Stoner, flamante campeón de MotoGP, estaba en un segundo plano -hasta los últimos minutos, claro-; en la que Dani Pedrosa, el hombre más fuerte durante el fin de semana, se caía y perdía unos minutos preciosos recomponiendo su moto en el taller; en la que Dovizioso y Simoncelli continuaban con su batalla por demostrar su arte a la fábrica Honda y a sus seguidores italianos, a quienes exigen una mayor cuota de protagonismo, apagado Valentino Rossi; en la que el nueve veces campeón del mundo volvía a tropezar con su Ducati; en la que Álvaro Bautista asomaba la cabeza por el top 5, demandando como está estos días un puesto digno en la parrilla de MotoGP el año próximo (anda a caballo entre Suzuki y el satélite LCR de Honda); en la que la ausencia de Jorge Lorenzo (en casa, recuperándose de la operación en su dedo anular) dejaba a las Honda sin competencia; en la que su compañero Spies, renqueante todavía de su caída en Australia, de accidente en accidente también en Sepang, se debatía en la cola de la clasificación con rivales como Toni Elías, tan lejos de los mejores tiempos como lo ha estado todo el curso; o en la que Barberá se armaba de valor para reponerse ante la operación de clavícula que se le tuvo que practicar tras el GP de Japón.

Para animar el cotarro, las tres Honda oficiales se pusieron las pilas en el último minuto, para discutirse la pole position en Sepang, que se apuntó Pedrosa -la segunda este curso-, a quien todavía le queda una batalla por ganar: el tercer puesto, al que también aspira Dovizioso (que fue tercero a dos décimas). Stoner, claro, no se lo pondrá fácil ni a uno ni a otro. Acabó segundo a solo 29 milésimas de Pedrosa. Y corre ya sin presión alguna.

Pedrosa, en los entrenamientos libres.
Pedrosa, en los entrenamientos libres.AHMAD YUSNI (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_