Martin gana el Tour de Pekín
El alemán vence en la primera edición de la carrera china, en la que el español Anton se lleva el premio de la montaña
Tres semanas después de convertirse en campeón del mundo contrarreloj, el ciclista alemán Tony Martin ha vuelto a subirse a un podio, esta vez para celebrar su victoria en la primera edición del Tour de Pekín. El corredor del HTC ha marcado el mejor tiempo en la general (13 h 39m 11s) de una prueba que ha culminado hoy con una quinta etapa de 118 kilómetros, con inicio en la plaza de Tiananmen y final en el Cubo de Agua, en el complejo de los Juegos Olímpicos de 2008.
A Martin le ha bastado la renta con la que llegaba a la jornada decisiva, en la que el ganador ha sido el ruso Denis Galimzyanov (Katusha), quien se ha impuesto al sprint en los últimos 50 metros al argentino Juan José Haedo (Saxo Bank). El español Igor Anton, del Euskaltel, se ha llevado el premio de la montaña. "Estoy muy contento y orgulloso por el logro", ha celebrado Martin en el podido; "no habría sido posible sin mi equipo, que empujó hacia delante todo el tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.