Pla solicita la paralización del embargo contra los directivos de Joan Laporta
Una sentencia en contra obligaría al socio del Barça a pagar las costas del juicio y hasta un 20% de la cantidad embargada
Vicenç Pla, socio del FC Barcelona, solicitará mañana la paralización del embargo de bienes que pesaba sobre ocho exdirectivos del último mandato de Joan Laporta y que inicialmente estaba previsto ejecutar mañana después que se pronunciara la Audiencia Provincial. "Aconsejado por mi abogado he decidido paralizar el proceso hasta que no se pronuncie el Tribunal Supremo", afirmó ayer Pla, consciente de que una sentencia contraria le obligaría a pagar las costas del juicio y hasta un 20% de la cantidad embargada. "No retiro la demanda sino que queda aplazada".
Aunque asegura actuar a título individual, resulta sorprendente que Pla haya matizado su opinión en unas horas y cuatro días después que Pep Guardiola expresara su tristeza por la situación de los ocho exdirectivos del Barça que deberán abonar un total de 23,2 millones de euros por los avales no depositados en 2003 en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.