_
_
_
_

Un mensaje más allá de la publicidad

El Valencia Basket lucirá en sus camisetas el lema: "Cultura del esfuerzo"

"En época de crisis, queremos lanzarle un mensaje positivo a la sociedad", resalta un portavoz del Valencia Basket para explicar porqué el club valenciano lucirá en sus camisetas la leyenda: "Cultura del esfuerzo". Quinto clasificado en la pasada Liga ACB, el Valencia ha aprovechado la marcha en verano de su patrocinador el curso pasado, la empresa de ordenadores de electrodomésticos Power Electronics, para darle un nuevo valor a sus camisetas. "Hemos rechazado ofertas de otros patrocinadores", asegura el representante de la entidad, atendiendo a una idea del mecenas que sustenta el club, el empresario valenciano Juan Roig, dueño de Mercadona.

El Valencia Basket vuelve a disponer de un presupuesto de 10 millones, como en la temporada pasada, ingresados de la siguiente manera: seis fueron aportados por Roig, tres por el taquillaje y pequeños patrocinadores y uno por Power Electronics. Roig añadirá este ejercicio el millón que deja de proporcionar Power.

A los responsables del Valencia Basket les parece una iniciativa a pequeña escala comparable a la que tuvo el Barça con la exhibición de UNICEF en las zamarras de sus jugadores de fútbol. En otra línea, el Valencia CF, sin patrocinador para sus camisetas, decidió mostrar en ellas ayer miércoles ante el Barça su cuenta de twitter.

El antiguo Pamesa Valencia es el sexto presupuesto de la ACB y sus principales jugadores son Víctor Claver, recién proclamado campeón de Europa con España, Rafa Martínez y el ala-pívot procedente de Estudiantes Nik Caner-Medley.

Jugadores del Valencia Basket, durante la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto valenciano para la temporada 2011-2012.
Jugadores del Valencia Basket, durante la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto valenciano para la temporada 2011-2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_