Suspendidos de nuevo los encuentros en el Abierto de Estados Unidos
La lluvia obliga a aplazar el partido de Nadal-Muller por segundo día.- Se posponen también los encuentros de de Ferrer contra Rodick y Murray contra Young y los del cuadro femenino
La organización del Abierto de Estados Unidos ha confirmado que los cuatro partidos de octavos de final que restaban por jugar han sido cancelados definitivamente, por segundo día consecutivo, debido a la lluvia. Tras suspenderse la jornada del martes por la lluvia, el miércoles apenas se han podido disputar quince minutos de los partidos de octavos entre Rafa Nadal y Giller Muller, David Ferrer y Andy Roddick, y Andy Murray frente a Donald Young.
El último encuentro de octavos entre John Isner y Gilles Simon ni siquiera ha dado comienzo, ya que estaba previsto para el segundo turno de la sesión matinal. La organización ha anunciado primero que los partidos de cuartos de final del cuadro masculino iban a ser aplazados a la jornada del jueves, y que sólo se disputarían el miércoles los cuatro encuentros que restaban de los octavos de final.
La previsión meteorológica apuntaba que durante la tarde podrían abrirse claros y permitir al menos la disputa de estos partidos. Durante algunos minutos paró de llover, se secó la pista y se indicó a los jugadores que estuvieran listos para jugar, pero de nuevo reapareció la lluvia. Finalmente, los organizadores han indicado que se suspendía de forma definitiva la jornada masculina. Aunque en un primer momento se mantuvo abierta la posibilidad de que los partidos de cuartos de final del cuadro femenino se jugaran esta noche, pocas horas después se suspendieron también.
Los encuentros pendientes de esta ronda en féminas son los siguientes: Serena Williams (28)-Anastasia Pavlyuchenkova (17), Samantha Stosur (9)-Vera Zvonareva (2), Caroline Wozniacki (1)-Andrea Petkovic (10) y Angelique Kerber-Flavia Pennetta (26).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.