_
_
_
_

El Zaragoza estudia vetar las cámaras y las radios en La Romareda

El club maño, que mantiene un contencioso con Mediapro, tomará hoy la resolución

Peligra la retransmisión del partido Zaragoza-Madrid en La Romareda. El presidente del club aragonés, Agapito Iglesias, aún no ha decidido si dejará pasar a las cámaras, ya que mantiene un contencioso con Mediapro, que posee los derechos televisivos de su equipo hasta la próxima temporada y al que reclama una deuda. Tampoco tienen claro si dejará pasar a las radios. Está previsto que lo televise Canal+, que tiene un acuerdo con Mediapro, pero el club se plantea negar igualmente el paso a las cámaras hasta que Mediapro no salde la deuda que tiene pendiente con el Zaragoza por dichos derechos.

"Sabemos que es un tema muy delicado, dada la expectación que siempre despierta un encuentro como este", explican en el Zaragoza, "pero la situación concursal del club exige rigor en los compromisos económicos de unos y otros para poder cumplir con los acreedores y alcanzar el deseado saneamiento que persigue un procedimiento judicial de esta naturaleza".

La decisión del club está avalada por un auto del Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza del pasado22 de junio. "Confiemos en que, en este caso, el interés deportivo y el económico puedan conciliarse", apostillan desde el Zaragoza. De la misma forma, y según Agapito Iglesias, también mañana se decidirá si dejan entrar a las radios para narrar el encuentro. Estas ya han advertido que se presentarán en el estadio con un notario para luego presentar una denuncia.

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.
El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_