_
_
_
_
_

Garrido: "Es una noche especial"

El técnico del Villarreal atribuye el éxito a todos los que han formado parte del club en las últimas temporadas

Resolvió Rossi con dos goles y El Madrigal, el Villarreal, su dirección y Garrido, respiraron aliviados. El técnico del Villarreal no ocultaba su satisfacción por la clasificación para la Liga de Campeones, la tercera del conjunto castellonense en su reciente y meritoria historia. "Hoy es una noche especial. Era la ilusión de todos nosotros, la recompensa al trabajo de todo un año ", expresó con felicidad Garrido consciente de la dificultad y el peligro que entrañaba la eliminatoria ante los daneses. "A priori, todo parece sencillo, pero ha sido muy difícil pero lo merecimos", argumentó el entrenador valenciano.

El calor, el mayor rodaje del rival, hizo que el final feliz costara en llegar. "Era nuestro segundo partido oficial y nos jugábamos la temporada" matizó Garrido consciente del que nivel de juego de su equipo no resultó todo lo brillante que de él se espera. Hubo ciertos nervios lógicos por lo mucho que se jugaban. "Es alta competición y sabemos llevar la tensión. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente. Nosotros trabajamos siempre con la ilusión de ganar. Ahora toca disfrutar de la competición. Todos los jugadores tienen que demostrar que están entre los mejores".

Más información
Rossi impulsa al Villarreal

Como nota final Garrido se mostró nostálgico y recordó a todos los que han hecho que el Villarreal actual se encuentre en la élite del fútbol europeo. "Quiero agradecer a todos los que han convertido al Villarreal en lo que es. A jugadores como Craioveanu, Riquelme, Forlán, Quique Álvarez o Venta entre otros. También a los entrenadores que han marcado el camino como Pellegrini, Paquito o Benito Floro. Y un recuerdo especial para Juan Carlos Pedraza, Alejandro López Ufarte y Navarro, técnicos que estuvieron en la casa tristemente desaparecidos", expresó con emoción Garrido que ya es técnico Champions.

Juan Carlos Garrido durante el partido de hoy.
Juan Carlos Garrido durante el partido de hoy.KAI FÖRSTERLING (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_