_
_
_
_

"Solo me disculpo ante el madridismo"

Mourinho opina por primera vez sobre los incidentes de la Supercopa y niega en una carta que vaya a dejar el club

"José (Mourinho) no se siente arropado por los dirigentes (del Madrid) y medita abandonar el club", escribió en un mensaje de texto Eladio Paramés, portavoz del técnico portugués, a un periodista de Canal+, según la cadena de televisión, que había solicitado una entrevista con el entrenador. "Ese móvil lo tengo sin saldo y metido en un cajón de casa", negó luego Paramés. Finalmente, el propio Mourinho, que hoy ha conocido que la Federación le ha abierto un expediente sancionador por su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, también sujeto de otro expediente, ha publicado su versión de la situación con una carta recogida en la página web del Real Madrid. En ella se disculpa "solo ante el madridismo" por su actuación en el partido de vuelta de la Supercopa y niega que vaya a dejar el cargo: "No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!".

Más información
El juez de competición abre expediente a Mourinho por infracciones graves

Este es la carta publicada por Mourinho en la web del Madrid:

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid....

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu".

José Mourinho.
José Mourinho.EUROPA PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_