Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Bilbao Basket gana envergadura con Fischer

La apuesta es seria. El Bizkaia Bilbao Basket confirmó ayer con el fichaje de D'Or Fischer que aspira a superar en la nueva temporada el elevado listón de la anterior. El poderoso pívot norteamericano, de 2,11 metros y 116 kilos, ha sido finalmente el hombre elegido para aportar solidez a los de negro en la pintura. Se trata de una incorporación de envergadura cuyo poder de intimidación evidenció ya la pasada campaña en el Real Madrid, donde promedió 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones en apenas 20 minutos de juego.

Fischer se une en la nómina de incorporaciones al base Raül López y al alero Roger Grimau, que se encargarán de reforzar la línea exterior del equipo. Los tres tienen experiencia en la Euroliga en la que debutará esta temporada el Bilbao Basket.

[La selección de Euskadi perdió durante la madrugada de ayer (noche del domingo en horario local) con Argentina B el primero de los tres partidos que tiene previsto disputar en el país sudamericano. El ala-pívot Urko Otegui, con 20 puntos, fue el jugador más destacado de la tricolor, que se medirá a Córdoba pasado mañana.]

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.