Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Disturbios en el estadio Monumental

  • Un policía permanece frente a uno de los fuegos provocados por los aficionados de River Plate tras el descenso de su equipo.
    1Un policía permanece frente a uno de los fuegos provocados por los aficionados de River Plate tras el descenso de su equipo. MARCO BRINDICCI (REUTERS)
  • Aficionados del River Plate se enfrentan a la policía tras consumarse el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol argentino al igualar.
    2Aficionados del River Plate se enfrentan a la policía tras consumarse el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol argentino al igualar. PABLO DONDERO (EFE)
  • Un aficionad del River Plate lanza una trozo de madera a la policía desde la grada.
    3Un aficionad del River Plate lanza una trozo de madera a la policía desde la grada. EDUARDO DI BAIA (AP)
  • El árbitro suspendió el encuentro antes de que se disputara el tiempo de descuento, debido a los incidentes en la grada.
    4El árbitro suspendió el encuentro antes de que se disputara el tiempo de descuento, debido a los incidentes en la grada. ENRIQUE MARCARIAN (REUTERS)
  • Un seguidor de River lanza un palo al campo tras el choque.
    5Un seguidor de River lanza un palo al campo tras el choque. REUTERS ENRIQUE MARCARIAN (REUTERS)
  • La policía lanza agua a los radicales de River, que han terminado el partido arrojando objetos al campo.
    6La policía lanza agua a los radicales de River, que han terminado el partido arrojando objetos al campo. RICARDO MAZALAN (AP)
  • Aficionados de River Plate protagonizan incidentes al finalizar el encuentro tras el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol argentino al igualar con el Belgrano (1-1) en el partido de vuelta de la Promoción disputado en el estadio Monumental ante unos 55.000 espectadores.
    7Aficionados de River Plate protagonizan incidentes al finalizar el encuentro tras el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol argentino al igualar con el Belgrano (1-1) en el partido de vuelta de la Promoción disputado en el estadio Monumental ante unos 55.000 espectadores. IVAN FRANCO (EFE)
  • Varios aficionados del River reaccionan con violencia tras acabar el partido en el estadio Monumental.
    8Varios aficionados del River reaccionan con violencia tras acabar el partido en el estadio Monumental. DAMIAN DOPACIO (AFP)
  • La policía ha empleado cañones de agua contra varios aficionados de River.
    9La policía ha empleado cañones de agua contra varios aficionados de River. ENRIQUE MARCARIAN (REUTERS)
  • La policía reprime la violencia en las gradas del estadio Monumental con manguerazos de agua.
    10La policía reprime la violencia en las gradas del estadio Monumental con manguerazos de agua. MARCOS BRINDICCI (REUTERS)
  • Aficionados del River reciben el agua que dispara la policía para dispersarles.
    11Aficionados del River reciben el agua que dispara la policía para dispersarles. ENRIQUE MARCARIAN (REUTERS)