_
_
_
_
_

Altintop pasa por el quirófano

El fichaje del Real Madrid será intervenido el lunes de la espalda

Hamit Altintop (28 años), uno de los fichajes que el Real Madrid ya ha concretado para la próxima temporada, será operado el próximo lunes en Alemania de una "discopatía" en la espalda, según ha informado el club blanco. Por tanto, el medio turco pasará por el quirófano antes de enfundarse por primera vez su nueva camiseta.

Aunque el comunicado no especifica el tiempo de recuperación, se espera que el centrocampista no llegue a tiempo para la vuelta de los entrenamientos, prevista para el 11 de julio. Y queda pendiente saber si podrá incorporarse a la gira americana del conjunto, cuyo primer partido le medirá el 16 de julio a Los Ángeles Galaxy. La nota asegura que su dolencia no ha evolucionado "positivamente tras la aplicación de un tratamiento conservador".

Más información
El Madrid ficha a Altintop

Los problemas de espalda no son algo nuevo para Altintop. El jugador se despidió vestido de calle de la afición del Bayern el mes de mayo por una lesión en dicha zona, que le impidió participar en los últimos encuentros de la entidad de Múnich. Tampoco es la única adquisición blanca que llega con dolencias. Kaká, por el que se pagaron 67 millones al Milan, ha visto lastrado su rendimiento en el Real Madrid por una pubalgia que hizo su primera aparición en la entidad italiana.

De momento, Altintop pisará el quirófano antes que el césped del Bernabéu, a dos meses del inicio de la próxima temporada.

Altintop, en un partido con su selección.
Altintop, en un partido con su selección.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_