La final de la Liga de Campeones se volverá a jugar en Wembley en 2013
La UEFA otorga al estadio inglés la final para conmemorar el 150 aniversario de Asociación Inglesa
La UEFA ha anunciado que el estadio londinense de Wembley volverá a acoger la final de la Liga de Campeones 2013 para conmemorar el 150 aniversario de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), dos años después de haber sido escenario de la de éste, en la que el Barcelona ganó el título.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, confirmó la decisión del organismo que preside en Nyon, donde hoy y mañana se reúne el Comité Ejecutivo. "Puede parecer excepcional pero creo que era importante para nosotros respetar este aniversario de nuestro deporte", dijo Platini, que admitió que UEFA quedó impresionada por la buena organización de la final entre el Barcelona y el Manchester United, a pesar de pedir disculpas por el alto precio de las entradas.
La UEFA, que en el Comité Ejecutivo de estos dos días debe decidir, entre otras cosas, la distribución económica para las selecciones participntes en la Eurocopa 2012, celebrará el próximo lunes 20 los primeros sorteos de la Liga de Campeones cuya final se jugará el 19 de mayo en estadio Arena de Múnich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.