_
_
_
_
_

Casillas, fuera de la convocatoria ante el Getafe

Mourinho tampoco llama al portero suplente Dudek

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha dejado fuera de la convocatoria para enfrentarse al Getafe a los porteros Iker Casillas y Jerzy Dudek, a Sergio Ramos, sancionado; y a Kaká, que sufre una sobrecarga muscular. Antonio Adán será titular ante el Getafe al no estar ninguno de los dos primeros porteros convocados por Mourinho. Ni Casillas ni Dudek complearon el último entrenamiento, no figuran en el parte médico y al ser la comparecencia de prensa de Aitor Karanka antes de la sesión de trabajo en el Santiago Bernabéu, no ofreció explicaciones.

Estaba confirmada la ausencia de Sergio Ramos, que tiene que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas y ha recibido días de descanso del cuerpo técnico. Y se cae de la convocatoria por lesión el brasileño Kaká. Sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos. Se suma en la enfermería a Fernando Gago y Sami Khedira, lo que permite la novedad en la lista del regreso de Pedro León. Completan la lista los dos porteros del Castilla Jesús Fernández y Tomás Mejías.

Más información
"No hace falta que Mourinho me diga lo que tengo que decir"
El sistema 'Cris'

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Di María, Pedro León, Özil, Canales, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

Tras el partido, la plantilla realizará el miércoles la visita al Ayuntamiento, la Almudena y la Comunidad de Madrid para ofrecer la Copa del Rey conquistada en Valencia. Será el jueves, cuando regrese a los entrenamientos, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Casillas, durante el partido ante el Real Madrid
Casillas, durante el partido ante el Real MadridSIU WU (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_