Rondón noquea al Atlético
El venezolano aleja del descenso al Málaga ante los rojiblancos
El genio de Rondón y el olfato de Baptista rompieron la progresión del Atlético en los dos últimos meses y catapultaron al Málaga a cuatro puntos del descenso. El grupo de Pellegrini rozó la perfección en la primera parte, en la que secó todos los caminos a Caballero y exprimió los errores de Filipe Luis y Godín. El carril izquierdo rojiblanco volvió a ser un dolor de cabeza para Quique, que parecía que había encontrado la solución a los constantes regalos de la última línea. Rondón se encargó de devolverle a la cruda realidad.
El venezolano, que lleva 14 goles, sacó petróleo de los errores tácticos del lateral brasileño y de la falta de decisión del central uruguayo. Primero abrió el marcador anticipándose a Godín y cabeceando un centro teledirigido de Gámez. En el segundo gol Rondón lanzó la contra del Málaga: le robó el balón a Filipe Luis, abrió el juego a la banda y el centro de Seba lo cruzó picadito a la red Baptista. La puntilla final la dio Maresca ante un Atlético que no dio señales de nada.
ATLÉTICO, 0 - MÁLAGA, 3
Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea (Domínguez, m. 20), Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Raúl García (Forlán, m. 60); Reyes, Agüero, Elías (Koke, m. 46); y Diego Costa. No utilizados: Joel; Antonio López, Assunção y Juanfran.
Málaga:Caballero; Gámez, Kris, Demichelis, Eliseu; Camacho, Apoño (Portillo, m. 88); Seba Fernández, Baptista, Duda (Sandro Silva, m. 70); y Rondón (Maresca, m. 83). No utilizados: Arnau; Gaspar, Hélder Rosario y Juanmi.
Goles: 0-1. M. 29. Rondón. 0-2. M. 35. Baptista. 0-3. M. 84. Maresca.
Árbitro: Iglesias Villaneva. Amonestó a Duda, Diego Costa, Ujfalusi, Demichelis y Gámez.
45.000 espectadores en el Calderón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.