Apelación admite el recurso del Granada contra el Barça B
Competición desestimó hace dos semanas la impugnación del club andaluz por la alineación indebida de Jonathan dos Santos
Granada contra Barcelona B, tercer acto. El club andaluz perdió hace un mes contra el filial del club azulgrana por 4-0. Pidió la impugnación del resultado madurado en el campo por alineación indebida de Jonathan dos Santos, que la semana anterior había participado ocho minutos con el primer equipo en Vila-real, mientras estaba sancionado para jugar en Segunda División. Después de que el Comité de Competición desestimara esa petición hace dos semanas, hoy Apelación ha aceptado el recurso del Granada, que no se rindió ante la decisión inicial.
El Granada, que pide que le sea concedida la victoria en el choque por 0-3, está luchando por acceder a los playoffs, en los que cuatro equipos se disputarán la tercera plaza para ascender a Primera. Si consiguiera los tres puntos que reclama, se pondría a ocho puntos del Cartagena, que en este momento, a falta de seis jornadas para el final de la Liga, es el primero de los que se quedarían fuera de la eliminatoria final. Aunque el conjunto andaluz no tiene demasiadas esperanzas en que Apelación le dé la razón, este organismo ha aceptado la reclamación rojiblanca y ha concedido al Barcelona un plazo de cuatro días para que presente las alegaciones que estime oportunas.
El presidente del Granada, Quique Pina, ha dicho al respecto que sigue "convencido" de que el club tiene razón. "Competición basó su fallo en un precedente del año 97 y la norma federativa ha cambiado", ha declarado Pina. A la espera de conocer la próxima semana el fallo de Apelación, Pina ha advertido de que irán "hasta el final en ese asunto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































