_
_
_
_

Un muerto en el Vélez-San Lorenzo

Los altercados siguieron dentro del estadio y se suspendió el partido en el minuto siete

La violencia ha vuelto a asaltar el fútbol argentino. Un aficionado del San Lorenzo, de 40 años, murió en los incidentes previos al partido que su equipo iba a disputar ante Vélez, informó el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia argentino. También tuvieron que ser atendidos cuatro policías. El partido correspondía a la sexta jornada del torneo clausura argentino. San Lorenzo va segundo a dos puntos del líder, el Racing de Avellaneda, y Vélez es undécimo a cuatro. Los partidos entre estos dos contendientes siempre son calientes y no es la primera vez que hay que lamentar muertos. Hace tres años ya ocurrió lo mismo, solo que en esa ocasión el fallecido fue un aficionado de Vélez en la cancha rival.

Los barras bravas continuaron con los altercados dentro del estadio de Vélez, el José Amalfitani, y en el minuto siete el árbitro suspendió el partido. Un tiempo en el ocurrieron muchas cosas y pocas relacionadas con el fútbol. El portero visitante, Pablo Migliore, fue bombardeado por rollos de papel durante un córner de Vélez. Mientras, en el lado opuesto del campo, la hinchada de San Lorenzo se ensañó con la vallas del estadio hasta arrancarlas. Con ese ambiente, el colegiado mandó a los jugadores al vestuario.

De nada sirvieron las peticiones de calma por parte de las directivas de antes del partido. Al poco de comenzar el encuentro, el colegiado paró el encuentro y tras hablar con las fuerzas de seguridad afirmó que no le "dieron garantías para seguir".

Seguidores radicales de San Lorenzo tratan de romper una verja.
Seguidores radicales de San Lorenzo tratan de romper una verja.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_