_
_
_
_
_

Stoner arrasa en Losail

El australiano, el más veloz todo el invierno, saldrá el primero en Catar, acompañado de Pedrosa y Lorenzo

Casey Stoner está intratable. Vuela y arrasa con todo lo que pilla por delante. Calzó los neumáticos blandos y logró rebajar su mejor tiempo en un segundo. Una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo por vuelta logrado el fin de semana, que ya resultaba aterrador para sus rivales, fascinante para los seguidores de esta competición que arranca mañana.

"El equipo está haciendo un gran trabajo. Estoy muy confiado. Hemos conseguido mejorar a cada sesión", decía, tras lograr la primera pole de la temporada. La Honda, tal y como se ha visto en pretemporada, anda que se las pela. Por eso, a su lado mañana en la primera fila de la parrilla estará Dani Pedrosa, que terminó a dos décimas del australiano. Y por eso, entre las cuatro primeras motos hay cuatro Honda: la cuarta, la de Marco Simoncelli.

Más información
Pole para Bradl, aplausos para Márquez
Terol manda en 125cc

Y entre ellos se coló el campeón del mundo, que por algo ganó el título el año pasado. Jorge Lorenzo había sido capaz, también, de mejorar sus tiempos del viernes en casi un segundo. Pero nadie puede con Stoner en este arranque del campeonato. El mallorquín terminó a ocho décimas de la pole. Aunque dijo estar orgulloso.

"Si alguien me hubiera dicho hace unos días que haría este tiempo no me lo hubiera creído. Mañana podemos pelear por estar en el podio", declaró. Tiene ritmo para confiar en sus posibilidades.

Casey Stoner celebra su 'pole' en el circuito de Losail.
Casey Stoner celebra su 'pole' en el circuito de Losail.KARIM JAAFAR (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_