_
_
_
_

El Milan tropieza con el colista

El conjunto de Allegri padeció de lo lindo para firmar las tablas con el Bari.- Totti solventa el 'derbi' romano con dos goles sobre el Lazio

El Milan parece no haberse recuperado todavía de la eliminación en Liga de Campeones. Sufrió mucho contra el Bari (el último de la tabla) en San Siro (1-1). Empezó con el marcador en contra, perdió a Zlatan Ibrahimovic (el sueco vio una tarjeta roja directa) y consiguió empatar en el minuto 82 gracias a un gol de Cassano. El equipo de Massimiliano Allegri, eso sí, se mantiene líder con cinco puntos de ventaja sobre el Inter, que el viernes no pasó del empate contra el Brescia. "Zlatan no está nervioso. Ha reaccionado mal y le han echado. Ya veremos si estará para jugar el derbi [3 de abril]. Está tranquilo y sereno. No marca desde hace un tiempo pero ha hecho mucho para el equipo", le defendió Allegri.

El Roma se impuso en el derbi del Olímpico con dos goles del capitán Francesco Totti: uno de falta y otro de penalti. Condenado en el banquillo por Ranieri, el fantasista ha vuelto a encontrar espacio con Vincenzo Montella. El nuevo técnico giallorosso parece haber dado otro aire al equipo que ha ganado dos de los últimos tres partidos ligueros disputados.

En Inglaterra, por otra parte, el Stoke City se impuso al West Ham por 2-1 en los cuartos de final de la FA Cup. Los otros dos semifinalistas son el Manchester United y el Bolton. El último en alcanzar las semis saldrá del enfrentamiento de esta tarde entre el Manchester City y el Reading

Ibrahimovc se lamenta durante el partido
Ibrahimovc se lamenta durante el partidoDANIEL DAL ZENNARO (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_