Julio César salva un punto para el Inter
El guardameta detiene un penalti en el descuento a Caracciolo y evita el triunfo del Brescia
El Inter de Milán consiguió sacar un punto (1-1) en su visita al Brescia en un partido perteneciente a la vigésima novena jornada de la Serie A, adelantado al viernes por el compromiso de europeo de los de Leonardo, y que pudo haber acabado con victoria de ambos conjuntos.
Los visitantes se pusieron pronto con el marcador a favor gracias a un tanto del camerunés Samuel Eto'o, que ya suma 15 en lo que va de campeonato doméstico. El ex ariete culé desvió a gol un remate en el área grande a la salida de un córner a los 18 minutos de partido.
El 0-1 relajó en exceso a los interistas, que ofrecieron poco fútbol salvo cuando la pelota pasaba por los pies de Wesley Sneijder. El holandés canalizó el peligro de los de Milán, tanto a balón parado, como en la frontal del área. Sin embargo, el ex madridista no acertó a gol en ninguno de sus lanzamientos.
A cinco minutos del final, el capitán del Brescia Andrea Caracciolo calcaba el gol de Eto'o en la meta contraria para empatar la contienda. Un remate a la salida de un córner dejaba al Inter sin respuesta, que vio cómo le señalaban un penalti en contra en el minuto 90.
En esta ocasión, Caracciolo no pudo llevarse la gloria y su disparo -a la derecha del marco- lo detuvo un gran Julio César, que salvó un punto para el Inter. De esta forma, el vigente campeón de Europa, que se juega su futuro europeo en Múnich esta semana, se queda segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, pero a cuatro del líder Milan.
![Stankovic felicita a Julio César tras detener el penalti.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/2W7LNM2WTKPOVPKNSO2LFECXEQ.jpg?auth=95665adc612c3c827d1b10558aa73cb22873f2f213a8d161a2e81077d5300f50&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.