_
_
_
_
Málaga 3-1 Almería

El Málaga hace colista al Almería

Los locales remontaron el partido con Apoño como jugador más destacado

El Málaga tomó aire y traspasó al Almería el puesto de colista en un partido en el que fue un remedo futbolístico del doctor Jekyll y mister Hyde. En la primera parte, los de Pellegrini dieron un recital de imprecisión, confusión táctica y desgana. En la segunda, la entrada del cuestionado Maresca aportó claridad ofensiva. El italiano, con un tiro raso y lleno de rabia, empató y despertó a la grada. Después, Quincy y Seba lanzaron varias acometidas a la portería de un Alves cada vez peor guarnecido por su defensa.

La fe de los canteranos Apoño y Recio y la salida del campo de Ulloa dio frutos. Apoño, el mejor del partido, mandó un pase quirúrgico a Rondón, que marcó.

Los minutos finales, con el Almería con nueve jugadores, fueron angustiosos para los locales. Para su fortuna, Caballero tuvo su noche. En el descuento, Juanmi cerró la cuenta.

MÁLAGA 3 - ALMERÍA 1

Málaga: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Quincy (Fernando, m. 82), Apoño, Recio, Camacho (Maresca, m. 46); Fernández (Juanmi, m. 72) y Rondón.

Almería: Diego Alves; Míchel, Carlos García, Marcelo Silva, Luna; M´Bami, Bernardello (Goitom, m. 80), Feghoulig (Crusat, m. 60), Uche (Juanito, m. 50); Piatti y Ulloa.

Goles: 0-1, M. 8: Feghouli. 1-1, M. 52: Maresca. 2-1, M. 78: Rondón. 3-1, M. 90: Juanmi.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Eliseu (m. 16), Camacho (m. 45), Gámez (m. 47), Sebastián Fernández (m. 70), Weligton (m. 74), y a los jugadores del Almería Bernardello (m. 36), Ulloa (m. 45) y (m. 76) y Luna (m. 48) (m. 87). Roja al entrenador del Almería José Luis Oltra (m. 90).

30.000 espectadores en La Rosaleda.

Los locales remontaron el partido con Apoño como jugador más destacado <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_