Mourinho, al ataque
El Madrid jugará en Lyon con su equipo de gala, con la excepción de Marcelo, al que sustituye Arbeloa
Todas las elucubraciones sobre la intención de Mourinho de cambiar el sistema para cambiar la historia, como sería apostar por lo que viene en llamarse trivote para superar la maldición de Lyon (y de los octavos de final) acaba de saltar por los aires. Porque el Madrid se enfrentará al Olympique con lo más parecido a su once de gala. Sólo la ausencia de Marcelo, cuyo puesto en el lateral izquierdo cubrirá Arbeloa, impide que el equipo blanco se presente en su estadio maldito con su alineación más memorizable.
En Gerland, el Madrid jugará de inicio con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Adebayor.
Mucho se había hablado de la presencia en el equipo de Lass, que ocuparía plaza en el centro del campo junto a Xabi y Khedira en detrimento de un jugador de ataque como Di María. No será así. Mourinho ha decidido no cambiar el sistema y arriesgar en un escenario, el estadio Gerland, en el que el Madrid ha perdido las tres veces que ha jugado. Aún es más: en el que ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol. También se había rumoreado sobre la presencia de Benzema ante el que fue su equipo. Tampoco. El técnico sigue apostando por Adebayor para ocupar la punta del ataque. El de hoy será el primer partido del togolés con su nuevo equipo en la Liga de Campeones, en un partido en el que Cristiano tendrá que cuidarse muy mucho de ver una tarjeta amarilla. Porque sería la tercera y se perdería el partido de vuelta en el Bernabéu.
Por su parte, el Lyon alineará a Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Kallstrom, Toulalan; Bastos, Gourcuff; Delgado; y Gomis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.