Roja a Casillas
El Madrid se ha quedado con uno menos nada más comenzar el encuentro.- Adán ha salido por Di María
Sorprendente arranque del partido en Cornellá. El portero del Madrid, Iker Casillas, ha sido expulsado a los dos minutos por derribar al espanyolista Callejón cuando se podía quedar solo ante la portería vacía. El meta suplente del Madrid, Adán, ha saltado al terreno de juego en lugar del argentino Di María. El portero ha sufrido la tercera expulsión de su carrera después de recibir la roja directa el 18 de diciembre de 2001 en Copa ante el Gimnástic y por doble amarilla ante Osasuna el 30 de abril de 2006.
Hace nueve años también fue expulsado en una jugada parecida a la de hoy. Ese día el Real Madrid ganó 4-2 al Nástic y Casillas fue expulsado a diez minutos del final del encuentro tras una entrada a Lara. Ante Osasuna también ganó el Madrid y Casillas no pudo terminar el partido tras ver cartulinas amarillas en los minutos 43 y 80.
Hoy el Madrid se ha quedado en el minuto dos con 10 hombres sobre el césped. Entre ellos Pepe, que ha recuperado hoy la titularidad, pero no Sergio Ramos, al que Mourinho ha dejado en el banquillo y ha salido al final. Tampoco han jugador Kaká ni Benzema. El técnico portugués ha vuelto a dejar al francés en el banquillo y ha salido con el nueve que le trajeron en el mercado invernal, Adebayor. El togolés ya fue titular el pasado domingo ante la Real Sociedad y marcó el cuarto gol del Madrid. Días antes había marcado también, tras saltar al césped en la segunda parte, en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Sevilla. El Madrid ha ganado al Espanyol 0-1 gracias a un gol de Marcelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.