_
_
_
_

"Si Mourinho quiere más independencia y autonomía, estamos dispuestos a dárselas"

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha vuelto a hablar de la problemática relación entre él y el técnico portugués después del Sevilla-Real Madrid

Después de la semifinal de Copa del Rey que el Real Madrid ha ganado por uno a cero frente al Sevilla, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, no ha podido hablar de temas deportivos y ha tenido que explicar otra vez en que punto se encuentra su relación con José Mourinho. "Es importante, desde mi responsabilidad, no crear más tensión de la que hay. Si el entrenador tiene una conversación más fácil con Florentino, si quiere más independencia o autonomía, estamos dispuestos a dárselas", ha afirmado Valdano en declaraciones a Canal +. Otra vez, Valdano no ha querido azuzar la polémica: "Tenemos que concentrar la energía contra nuestros adversarios. Si hay que tomar un poco de distancia para que él [Mourinho] se sienta más cómodo, lo haremos".

Más información
Mourinho bajó a las trincheras
El Madrid sofoca Nervión
Mourinho: "El Madrid no está estructurado para la dimensión que posee"
Adebayor: "Estoy listo para la batalla, con la gracia de Dios"

El primero en hablar tras el encuentro entre los jugadores del Madrid había sido Casillas, que ha sufrido, después del pitido final del árbitro, un golpe en la cabeza de un objeto lanzado por un aficionado del Sevilla. "El público del Sevilla ha sido estupendo, es una pena que algún estúpido lo estropee todo", ha dicho el portero del Real Madrid en declaraciones en Canal +. La otra polémica de la noche, esta vez exclusivamente deportiva, es la jugada del gol fantasma del Sevilla, a finales de la primera parte. Casillas lo tenía claro: "Ha sido una pelota que casi entraba, pero no ha entrado del todo, está claro".

Una visión diametralmente opuesta de la expresada por le presidente del Sevilla, José María del Nido: "Las cámaras de la televisión dicen que era gol. Es que el árbitro no lo ha visto". El presidente del club andaluz ha admitido que el resultado lo pone muy difícil a su equipo, pero que la eliminatoria aún ha de decidirse. "Todavía quedan noventa minutos y es nuestra obligación intentarlo. Claro que el cero a uno a domicilio es un resultado óptimo para el Madrid", ha admitido Del Nido.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas tras recibir un impacto en la cabeza al término del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid.
El guardameta del Real Madrid Iker Casillas tras recibir un impacto en la cabeza al término del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_