El paseo de dos campeones

Federer y Nadal visitan juntos Zúrich antes de sus partidos solidarios

Hoy toca en Zúrich (20.30, Eurosport y Teledeporte). Mañana, en la Caja Mágica de Madrid, donde cantará David Bisbal. Rafael Nadal y Roger Federer comparten dos exhibiciones con fines solidarios en las dos ciudades. Los dos mejores tenistas del momento buscan recaudar fondos para sus respectivas fundaciones, que actúan en África (casi 800.000 euros ha sumado ya el número dos del mundo) e India (www.fundacionrafanadal.com/unidosporlainfancia ), y reflejan así su inmejorable sintonía.

Zúrich dio buena muestra de ello: Federer, ganador de 16 títulos grandes, acudió hasta el aeropuerto a recoger a Nadal , que ha ganado ya nueve y es el más joven que nunca conquistó los cuatro, al hacerlo con 24 años. Allí, a pie de pista, apareció el suizo con un deportivo rojo, en el que condujo al español hasta el centro de la ciudad. Hubo un paseo a pie para que Nadal conociera algo de Zúrich. Una comida compartida. Y luego, el inicio de las actividades públicas: dos campeones juntos, fuera y dentro de las pistas.

El suizo ha ido al aeropuerto a recoger al español. Esta noche (20.30) se enfrentan en el Hallenstadion de Zúrich.  El encuentro se denomina "Partido por África" y forma parte de los actos de la Fundación de Roger Federer, dedicada a promover el acceso a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones de vida de niños en países donde no existen suficientes recursos.
El suizo ha ido al aeropuerto a recoger al español. Esta noche (20.30) se enfrentan en el Hallenstadion de Zúrich. El encuentro se denomina "Partido por África" y forma parte de los actos de la Fundación de Roger Federer, dedicada a promover el acceso a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones de vida de niños en países donde no existen suficientes recursos.FACEBOOK ROGER FEDERER

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS