Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA | SEVILLA 1 - ALMERÍA 3

Piatti agudiza la crisis del Sevilla

El argentino del Almería provoca la quinta derrota seguida de los de Manzano

El Almería agudizó la crisis del Sevilla con una soberbia actuación en el Sánchez Pizjuán, en la que brilló con luz propia el delantero argentino Piatti. Sus dos goles fueron el mejor exponente de la superioridad de un equipo que desbordó al triste Sevilla de Gregorio Manzano, que acumula ya su quinta derrota consecutiva entre Liga y Europa.

Si bien es cierto que el primer gol del Almería fue bastante polémico y que Diego Alves le paró un penalti a Kanouté, el Sevilla es, en estos momentos, una sombra del equipo campeón de hace solo unos años, naufragando en una mediocridad desconocidaen la capital de Andalucía.

Ganó el Almería porque fue mejor y, de paso, provocó una bronca considerable en una afición cansada de un equipo que cae en barrena. En el triunfo, además de Piatti, rápido y eficaz en los goles, destacó sobremanera el meta Alves. Cuando el Sevilla lo intentó a la desesperada, su figura surgió con fuerza para taparle todos los caminos del gol.

SEVILLA 1 - ALMERÍA 3

Sevilla: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; José Carlos (Alfaro, m. 64), Zokora, Renato (Romaric, m. 64), Capel; Kanouté y Negredo (Acosta, m. 77). No utilizados: Dani Jiménez; Konko, Escudé y Cigarini.

Almería: Alves; Juanma Ortiz (Lillo, m. 64), Carlos García, Jakobsen; M'Bami, Vargas; Piatti, Corona (Valeri, m. 72), Crusat; y Uche (Ulloa, m. 87). No utilizados: Esteban; José Ortiz, Rigo y Goitom.

Goles. 0-1. M. 48. Vargas. 0-2. M. 81. Piatti. 1-2. M. 83. Kanouté. 1-3. M. 90. Piatti.

Árbitro. José Antonio Teixeira Vitienes. Expulsó a Alexis por doble amarilla (m. 89). También amonestó a Zokora, Vargas, Palop, Juanma Ortiz y Jakobsen.

Unos 38.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No solo en el penalti detenido a Kanouté, también en una excelente serie de paradas que mostraron su indudable clase.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.