Tsonga decide operarse
El francés, lesionado de la rodilla izquierda, se perderá la final de la Copa Davis contra Serbia
El número uno del tenis francés, Jo-Wilfried Tsonga, lesionado de la rodilla izquierda, ha anunciado hoy que no podrá jugar la final de la Copa Davis contra Serbia que se disputará en diciembre ni tampoco el torneo de París-Bercy que arranca el próximo domingo.
"Podría tal vez jugar con antiinflamatorios, pero no quiero arriesgarme a no poder volver a jugar durante seis meses o más. Es un riesgo que no puedo tomar, ni siquiera por la final de la Copa Davis", ha explicado Tsonga en rueda de prensa.
Tsonga ha contado que los médicos le han pedido que pare porque "es peligroso" y por tanto tendrá que hacer reposo para recuperar la totalidad de sus capacidades.
El tenista francés tampoco disputa esta semana el torneo de Valencia debido a esas molestias en la rodilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.