El Mallorca se crece
El equipo de Laudrup remonta ante el Levante (2-1) y acaricia los puestos europeos
El Mallorca venció al Levante por dos goles a uno en el encuentro que cerraba la novena jornada de Liga. Con este triunfo, el equipo que dirige Laudrup se coloca en el séptimo puesto, a uno de las plazas que dan acceso a la Liga Europa, empatado a 14 puntos con el sexto clasificado, el Atlético.
Desde el comienzo se atisbó que no iba a ser un partido fácil para el Mallorca pues el Levante, a pesar de ceder la pelota, se cerró muy bien atrás buscando sorprender a la contra. Y de esta manera los de Luis García se adelantaron en el marcador gracias a un gran cabezazo picado de Stuani tras centro de Valdo a los 26 minutos.
Los locales no se desesperaron y continuaron buscando el gol como ya lo habían hecho con un disparo al larguero de De Guzmán varios minutos antes del tanto granota. A los 64 minutos, y tras varias ocasiones peligrosas en las botas de Casadesús, empataron con un buen derechazo de Pereira tras dejada de cabeza de Nsué.
Pero el premio acabó siendo completo para el Malloca que se mostró muy paciente durante todo el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Webó remató a la red un saque de esquina llevando la alegría a la parroquia. Con esta derrota, el Levante continúa decimoséptimo, a un punto del descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.