El soliloquio de Márquez
El líder de 125cc se apunta su octava pole del año y se muestra inalcanzable
El líder de la categoría de las motos pequeñas, Marc Márquez, no piensa bajarse del escenario. Castiga con un soliloquio al patio de butacas. Y no da cuerda al resto de actores. En Alcañiz, un circuito nuevo para todos, también se mostró insuperable. Nadie logró bajarlo del primer puesto de la tabla de tiempos. Y mañana saldrá desde la pole por octava vez en este mundial, por el que pelea codo con codo junto a Nico Terol y Pol Espargaró, separados los tres en la clasificación por apenas 20 puntos.
Márquez sacó más de medio segundo a su inmediato perseguidor, Sandro Cortese. Terol, a más de seis décimas, fue tercero. Espargaró, falto del ritmo necesario, quinto, a escasas milésimas de su compañero de equipo Efrén Vázquez. El de Granollers, que se había caído en la sesión de entrenamientos libres, ha tenido problemas para colocarse en cabeza. Si Márquez se adjudica mañana la séptima victoria del año igualará el número de victorias del campeón del mundo del año pasado, Julián Simón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.