Tomizawa saldrá primero, Elías, tercero
El japonés brilla en la clasificación del Gran Premio de la República Checa
El japonés Shoya Tomizawa ha logrado el mejor tiempo en la sesión de clasificación por segunda vez este año y saldrá desde la pole mañana, en el Gran Premio de la República Checa. Lo hará, acompañado de Andrea Iannone, en la segunda plaza; el catalán Toni Elías, que fue tercero; y Roberto Rolfo, cerrando la primera línea de la parrilla.
Elías, líder del Mundial, rodaba hoy por primera vez este fin de semana después de haber sido sancionado con su no participación en los libres del viernes tras infringir el reglamento que regula las sesiones de tests con las motos de competición. El castigo, así pues, ha resultado poco dañino para Elías, que ya logró ser el piloto más rápido de la sesión matinal del sábado.
El de Manresa, además, logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, la última prueba antes de marcharse de vacaciones. Y aprovechó aquel entrenamiento "prohibido" para probar el nuevo carenado de su Moriwaki, así como algunos cambios de la aerodinámica de su moto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































