Caja Laboral comienza la pretemporada sin Splitter

El Caja Laboral inició ayer oficialmente su pretemporada. Los cuatro jugadores disponibles —Stanko Barac, Brad Oleson, Mirza Teletovic y Pau Ribas— acudieron a la Ciudad Deportiva del Baskonia para comenzar con los reconocimientos médicos. David Logan, cuya presencia estaba prevista, que no pudo acudir por un problema con la combinación de vuelos. El resto de la plantilla está cumpliendo con los compromisos de sus respectivas selecciones nacionales.

Teletovic se refirió ayer a la marcha de Tiago Splitter a la NBA —San Antonio Spurs— y señaló que será "difícil" para el equipo porque aportaba "mucho", aunque subrayó que el conjunto trabajará "muy duro" para tapar ese hueco.

Por otro lado, el Caja Laboral anunció ayer el acuerdo alcanzado con Walter Herrmann para rescindir el contrato del alero argentino tras una temporada a las órdenes de Dusko Ivanovic. Herrmann fue fichado la temporada pasada proveniente de los Detroit Pistons de la NBA y disputó con el equipo alavés 42 partidos entre Liga ACB y Euroliga, jugando una media de quince minutos por partido.

Por su parte, el Bizkaia Bilbao Basket iniciará el lunes la preparación de su temporada con ocho jugadores.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50