_
_
_
_

Schumacher pide disculpas a Barrichello

"La maniobra fue demasiado dura", admite el piloto alemán en referencia al episodio de Hungaroring

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha pedido disculpas al brasileño Rubens Barrichello (Williams) por la polémica maniobra que efectuó ayer durante el Gran Premio de Hungría , aunque asegura que no pretendió poner en peligro al brasileño.

"Ayer, directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitie el alemán en su página web.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 añade que, "lógicamente", no era su intención poner en una situación de peligro a Barrichello, "pero si el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención" , incide Schumacher.

Más información
Barrichello a Schumacher: "Solo un loco no levanta el pie del acelerador"
Webber, el principal aspirante

El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica, el próximo 29 de agosto. Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello cuando el brasileño intentaba adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto. La maniobra estuvo a punto de provocar un grave accidente.

Sin embargo, lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera celebrada en el circuito de Hungaroring que había dejado suficiente espacio a su compañero y que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, "no una carrera para tomar el café".

La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa alemana, como la del popular Bild, que titula hoy su información con un contundente "Avergüénzate, Schumi".

Michael Schumacher, en el circuito de Hungaroring.
Michael Schumacher, en el circuito de Hungaroring.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_