_
_
_
_
_

Puyol seguirá dos años más en la selección

El defensa del Barcelona ha anunciado la decisión en su página web

Carles Puyol podrá enfundarse la camiseta de España con la estrella que atestigua su reciente victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica y que el central ayudó a conseguir. El futbolista, de 32 años, ha hecho pública su continuidad con la selección a través de su página web. "Hola a todos. Después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar dos años más con la selección, tras hablarlo con los compañeros, el entrenador, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión. Saludos", es el escueto mensaje que ha dejado colgado en su blog.

Puyol debutó con la selección española hace prácticamente una década, el 15 de noviembre del año 2000, precisamente contra el rival de la final mundialista: Holanda. Desde entonces ha disputado 90 partidos y ha anotado tres goles, el último de ellos en la semifinal del Mundial contra Alemania.

Con la promesa de continuar en España hasta 2012 Puyol competiría en su tercera Eurocopa (también ha estado presente en tres Mundiales), la de 2012 en Polonia y Ucrania.

Carles Puyol e Iker Casillas celebran la victoria ante Alemania en las semifinales del Mundial.
Carles Puyol e Iker Casillas celebran la victoria ante Alemania en las semifinales del Mundial.Alejandro Ruesga

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_