Calderón: "No sé lo que va a pasar conmigo"
El base de Toronto explica que se ha frustrado su traspaso a los Charlotte por "un tema económico"
José Manuel Calderón se queda por ahora en la disciplina de los Toronto Raptors después de que se frustrara el traspaso con el equipo canadiense de los Charlotte Bobcats. "Es cierto que han existido negociaciones y que había un principio de acuerdo pero no se han llevado a cabo por un tema económico. No ha habido ninguna cosa rara, es algo normal en la NBA, le ha pasado a Pau, a Marc, a Rudy... Los jugadores estamos preparados para esto. No ha salido lo de Charlotte pero sigo teniendo contrato con Toronto, y no sé lo que va a pasar conmigo. Puede incluso que me quede", ha explicado el español.
Por lo visto, Michael Jordan, propietario del equipo canadiense, no tenía claro el traspaso de Calderón . El base español formaba parte del principio de acuerdo alcanzado por los Toronto Raptors y los Bobcats. Pero las dudas de Jordan y especialmente el hecho de que no querer desprenderse de un jugador como Tyson Chandler pudieron ser la razón por la que se fue al traste la operación.
Fuera el motivo que fuera, el base español ha asegurado la única razón por la que no acabará en los Bobcats ha sido de tipo económica. "No me ha llamado Jordan... ni Larry Brawn", ha dicho irónicamente, sin darle importancia al traspaso frustrado y con la mente puesta en el Mundial de baloncesto, que comienza el 28 de agosto. "De lo que tengo muchas ganas es de ponerme La Roja después de año y medio de lesiones porque va a ser muy especial defender el título".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.