Juego letal en Argentina, atraco en México
Así han visto los medios americanos el partido
Reforma: Adiós al Tri por atraco, error y golazo
El quito partido no llegó al caer a México 3-1con Argentina en octavos, un gol ilegítimo, un error defensivo y un cañonazo acabaron con el Tru, publica el diario mexicano que desraca que miles de capitalinos se reunieron en México D.F "para rogar por un triunfo del Tri que no llegó".
Clarín: "Contundente y letal argentina"
"Aprovechó un error del árbitro y otro de un defensor para ponerse 2-0 en el primer tiempo con goles de Tevez e Higuaín. Y lo resolvió en el arranque del segundo con un golazo de Carlitos. Más allá del 3-1 final, el equipo fue dominado en buena parte del partido y recibió un llamado de atención. Ahora va por Alemania", publica Clarín.
Olé: "“Se me abrió el arco”
El periódico argentino deportivo recalca las declaraciones de Tévez, autor de dos goles de su equipo, el primero en fuera de juego. "Tevez, después de los dos goles, contó su alegría y habló del próximo rival. “Hay que descansar y estar frescos para el partido con Alemania”, aseguró. Que no se corte la racha. El sábado necesitamos más".
La Nación: "Una ilusión que crece"
"A la Argentina se le resolvió el problema en un parpadeo. En siete minutos. El partido se abrió más por virtud ajena que por mérito propio. Las fallas involuntarias, primero del árbitro Roberto Rosetti y después del central Ricardo Osorio, allanaron el camino a la victoria en una instancia en la que no se permiten segundas oportunidades, en la que un centímetro divide a la alegría del abismo. Pero el seleccionado, más allá de algunas lagunas, demostró estar dotado para ganarle el juego a la fortuna y superar 3 a 1 a México", publica el diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.