Llorente niega cualquier deuda pendiente con la Real Sociedad
El delantero guipuzcoano Joseba Llorente no ha vuelto a la Real Sociedad durante las cuatro próximas temporadas para saldar ninguna "deuda" con su nuevo club, el mismo que tuvo que abandonar para iniciar un largo periplo por la Segunda y Primera división, y que le ha hecho "madurar". Así lo puso de manifiesto durante su presentación, hoy en Anoeta, como principal refuerzo de la plantilla blanquiazul en su regreso a la máxima categoría. Jokin Aperribay, presidente, y Lorenzo Juarros, secretario técnico, escucharon sus palabras.
El nuevo jugador realista admitió que sus "ganas de volver" han sido importantes en la negociación con el club y aseguró que no le dio "dos vueltas a la cabeza" cuando llegó la oferta desde San Sebastián, porque salir de Villarreal supone "un gran reto" para él al jugar en Primera con un equipo de cantera.
Llorente hizo una semblanza desde el joven que abandonó por la puerta de atrás Zubieta hace siete años hasta el profesional reconocido que es hoy, para asegurar después que llega a la Real "con muchas ganas" y "maduro" en todos los aspectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.