Llorente niega cualquier deuda pendiente con la Real Sociedad

El delantero guipuzcoano Joseba Llorente no ha vuelto a la Real Sociedad durante las cuatro próximas temporadas para saldar ninguna "deuda" con su nuevo club, el mismo que tuvo que abandonar para iniciar un largo periplo por la Segunda y Primera división, y que le ha hecho "madurar". Así lo puso de manifiesto durante su presentación, hoy en Anoeta, como principal refuerzo de la plantilla blanquiazul en su regreso a la máxima categoría. Jokin Aperribay, presidente, y Lorenzo Juarros, secretario técnico, escucharon sus palabras.

El nuevo jugador realista admitió que sus "ganas de volver" han sido importantes en la negociación con el club y aseguró que no le dio "dos vueltas a la cabeza" cuando llegó la oferta desde San Sebastián, porque salir de Villarreal supone "un gran reto" para él al jugar en Primera con un equipo de cantera.

Llorente hizo una semblanza desde el joven que abandonó por la puerta de atrás Zubieta hace siete años hasta el profesional reconocido que es hoy, para asegurar después que llega a la Real "con muchas ganas" y "maduro" en todos los aspectos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS