España se va de safari
Los jugadores disfrutan de la mañana libre mientras Del Bosque y sus ayudantes analizan la derrota ante Suiza
Tras la dolorosa derrota en Durban contra Suiza, la selección española ha empezado la terapia de grupo con un safari. En la programación realizada por el cuerpo técnico estaba previsto que la mañana siguiente al debut en el Mundial los jugadores tendrían la mañana libre así que los capitanes propusieron la posibilidad de irse de safari.
"La familia", como Iker Casillas, capitán de La Roja describió al equipo antes del estreno mundialista, salió está mañana de safari. El año pasado, durante la celebración de la Copa Confederaciones, la selección ya salió en busca de los big five , eso es, de los cinco grandes animales surdáfricanos: elefantes, leones, leopardos, búfalos y el rinoceronte negro, un grupo del que el hipopótamo y la jirafa sufren una evidente marginación.
En la excursión no participa el cuerpo técnico, porque Vicente del Bosque y sus colaboradores se han quedado en el hotel analizando los pormenores de la derrota contra Suiza (0-1) en Durban, que complica la clasificación para los poctavos. El equipo esta citado a las seis en la sede de la concentración para el entrenamiento de recuperación, que empezará a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.