Corea avisa ante una Grecia sin ideas
Las fases de clasificación marcan la pauta. Grecia, que se coló en el Mundial por los pelos y después de una repesca muy igualada ante Ucrania, demostró ante Corea del Sur que hace tiempo que dejó de ser el equipo competitivo que deslumbró en la Eurocopa de Portugal en 2004. Mucho tendrán que cambiar las cosas en los próximos duelos para que el equipo de Otto Rehhagel pueda superar a Nigeria y Argentina.
Corea tuvo la virtud de adelantarse en el marcador muy pronto, a los siete minutos, cuando Jung Soo aprovechó la debilidad de la zaga helena. Grecia se lanzó a un ataque desordenado, sin ideas, hasta acabar encajando con justicia el segundo gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.