_
_
_
_

Eto'o amenaza con no ir al Mundial

El delantero del Inter meditará su presencia tras escuchar las palabras de Roger Milla, que cuestiona su implicación con Camerún

El delantero camerunés Samuel Etoo ha amenazado con no disputar el próximo Mundial de Sudáfrica después de escuchar las críticas sobre su rendimiento por parte del ex internacional camerunés Roger Milla. ¿Vale la pena que vaya a la Copa del Mundo? Todavía tengo unos días para pensar en ello pero voy a ver si mi participación es importante porque no tengo necesidad de esto en mi carrera", ha afirmado Eto'o a Canal Plus Deporte en Francia a última hora del viernes.

Milla, autor de cuatro goles y llegó a los cuartos de final del Mundial de Italia 1990, dijo a principios de semana había que el delantero había hecho mucho por el Barcelona y el Inter, pero nada por su selección y sus compañeros. Eto'o, que ha marcado 44 goles en 94 partidos con los africanos, añade: "¿Y lo que él hizo? No ganó la Copa del Mundo. Jugaron en los cuartos de final y con qué equipo. Y uno se pregunta, ¿son mi gente? ¿son realmente mi gente?"

El delantero del Inter de Milán, Samuel Eto'o, durante el partido ante Egipto el pasado mes de enero
El delantero del Inter de Milán, Samuel Eto'o, durante el partido ante Egipto el pasado mes de eneroAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_