_
_
_
_

Las celebraciones en Barcelona terminan con graves incidentes

Algunos aficionados quemaron contenedores y atacaron a la policía

La fiesta del Barça, tras ganar el título de Liga, llegó a Canaletas después del partido. En Las Ramblas y alrededores se congregaron miles de seguidores.Ataviados con bufandas camisetas y banderas, los culés han reivindicado el buen fútbol que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada.Pero la celebración se desmadró por culpa de unos pocos exaltados, que destrozaron un andamio, quemaron varios contenedores y atacaron con botellas a los Mossos d'Esquadra.Varios jóvenes fueron detenidos. Una lástima que por culpa de unos pocos, la fiesta acabe siempre con sabor amargo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_