Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | LIGA EUROPA

Quique saca al equipo de gala

El técnico apuesta por Reyes, Simao, Kun Agüero y Forlán en el frente de ataque

Quique Sánchez Flores tiene previsto sacar a su equipo de gala en la final de la Liga Europa, con Reyes, Simao, Kun Agüero y Forlán en el frente de ataque. El equipo rojiblanco llegó al estadio del Hamburgo a las siete menos cuarto de la tarde, cuando por fin ha dejado de llover en la ciudad alemana. Los jugadores, en un ambiente relajado, pisaron el césped y se hicieron fotos en el Nordbank Arena antes del calentamiento. El equipo colchonero llega de esta manera a una final europea, tras 24 años de sequía.

Alineación del Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

Por parte de Fulham ya está confirmado que juegan Zamora y Duff, pese a que llegan tocados, y la sorpresa es que juega Baird en lugar de Pantsil, que se postulaba como titular en el lateral derecho. El técnico inglés tratará de sorprender a los atléticos en una final en la que parece haberse colado, ya que la mejor clasificación que el Fulham ha conseguido a lo largo de su historia ha sido un séptimo puesto en la Premier League.

Alineación del Fulham: Schwarzer, Baird, Hangeland, Hughes, Konchesky, Murphy, Etuhu, Duff, Davies, Gera y Zamora.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.