_
_
_
_
FÓRMULA UNO | GP ESPAÑA

Webber, intocable

El australiano se impone de forma categórica en Montmeló por delante de Alonso, beneficiado por un accidente de Hamilton en la penúltima vuelta

Red Bull no tiene límites. La evolución del RB6 que Adrian Newey ha traído al circuito de Montmeló, deja en evidencia al resto de escuderías. La victoria que ha conseguido Mark Webber, la primera del curso y la tercera de su palmarés, ha sido tan contundente que ha hecho que en los demás equipos, sobre todo en Ferrari y en McLaren, se enciendan las luces de alarma. Y eso que Newey ha preferido dejar para más adelante, tal vez para el Gran Premio de Turquía (30 de mayo), la incorporación del Conducto F, una solución que permitirá que los coches de Webber y de Sebastian Vettel aún ganen un poco más de velocidad en las rectas. Para cuando lo coloquen, serán inalcanzables.

Si los dos Red Bull no han vuelto a copar los dos primeros cajones del podio ha sido porque la fatalidad se ha vuelto a subir al bólido de Vettel, que ha tenido un problema con los frenos, ha sufrido una salida de pista y ha tenido que realizar una segunda parada en los talleres, circunstancia que ha hecho posible que Fernando Alonso ganara una posición y terminara el segundo. El asturiano ha vuelto a sacar petróleo en una prueba muy dura, y, tras circular el cuarto durante la mayor parte de las vueltas, se ha visto beneficiado por las desgracias de Vettel y Hamilton. Su ex compañero tenía amarrada la segunda plaza cuando, en el penúltimo giro, el neumático delantero izquierdo de su McLaren ha estallado, el coche se ha vuelto incontrolable y ha terminado estrellándose contra la barrera de neumáticos. Jaime Alguersuari ha terminado finalmente el décimo, mientras que Pedro De la Rosa ha demostrado que sigue de pega y ha vuelto a abandonar.

Más información
"Necesitamos un coche que pueda ir siempre al límite"
Fernando Alonso, en el interior del garaje, repasa los tiempos antes de salir a pista
Fernando Alonso, en el interior del garaje, repasa los tiempos antes de salir a pistaAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_