FÚTBOL | ATLÉTICO MADRID

El Atlético adelanta un día su viaje a Hamburgo

El club rojiblanco partirá hacia la ciudad alemana mañana por la tarde para evitar contratiempos con la nube volcánica

Ante la evolución de la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla, que ya ha provocado la cancelación de numerosos vuelos en Europa, el Atlético Madrid ha anunciado que adelantará a mañana por la tarde su viaje a Hamburgo, previsto inicialmente para el martes, para disputar la final de la Liga Europa ante el Fulham.

Así lo informa el club rojiblanco en un comunicado en su página web oficial, por lo que partirá hacia la ciudad alemana el lunes por la tarde, un día antes de lo previsto, ya que el cierre de varios aeropuertos europeos "aconseja adelantar" el viaje del conjunto madrileño a Hamburgo.

Hoy, Sergio Asenjo ha sido la noticia negativa de la jornada, ya que el portero del Atlético de Madrid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá permanecer unos seis meses de baja.

El guardameta, que se lesionó anoche en los primeros minutos del encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón en El Molinón, donde volvía a la titularidad del equipo rojiblanco, será operado el próximo martes de la rotura de ligamento cruzado anterior en la clínica Centro de Madrid por el doctor Pedro Guillén.

El parte médico no especifica el periodo de recuperación, aunque este tipo de lesiones requieren al menos seis meses de baja, por lo que no estará en condiciones de volver a los terrenos de juego hasta el próximo noviembre.

Sergio Asenjo se lesiona en el partido ante el Sporting.
Sergio Asenjo se lesiona en el partido ante el Sporting.EFE

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50