_
_
_
_

Ribèry, envuelto en un caso de proxenetismo

El futbolista fue interrogado sobre su vinculación con un empleado de un club de alterne parisino en el que se prostituían menores

Franck Ribéry y Sidney Govou, jugadores de la selección francesa de fútbol, fueron interrogados la semana pasada en calidad de testigos en una investigación judicial abierta por proxenetismo en un club de alterne de París en el que se prostituían menores. La emisora de radio France Info recoge hoy la noticia y también la versión de los abogados, que subrayan que los deportistas comparecieron en calidad de testigos y no están acusados.

El letrado del jugador del Bayern explicó que Ribéry fue citado para dar explicaciones sobre su relación con un conocido que trabaja en dicho local. Mientras, el representante del futbolista del Olympique Lyonnais defiende que Govou no está involucrado en ninguna red de proxenetismo.

Hoy, el rotativo L'Equipe publica que en total son cuatro los jugadores de la selección francesa que aparecen en las investigaciones policiales, aunque hasta ahora sólo Ribéry y Gouvou han sido convocados para ser interrogados. A ambos se les relaciona con una prostituta marroquí que era menor de edad que supuestamente habrían conocido el año pasado.

El semanario Le Point, por su parte, apunta que Govou conoció a esa mujer (que ahora ya es mayor de edad), una vez que ya había cumplido 18 años.

El caso se refiere a una red de prostitución del Café de Zaman, una discoteca en el área de los Campos Elíseos de París. Por el momento hay cuatro personas encarceladas. En Francia, un cliente de una prostituta menor de edad puede ser condenado a una pena de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa.

Riibèry, durante un partido con la selección francesa.
Riibèry, durante un partido con la selección francesa.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_