_
_
_
_

El Texas Stadium ya es historia

1.200 kilos de explosivos derriban el mítico estadio de los Cowboys de Dallas

El texas Stadium ya es historia. Los fuegos artificiales anunciaban una ceremonia muy especial para los seguidores de fútbol americano. Este ha sido el terreno de juego de los Cowboys de Dallas durante 38 años, aunque cambiaron de sede hace dos.  Un niño de 11 años, ganador de un concurso, fue el encargado de pulsar el botón y demoler este estadio del que se decía que tenía un hueco en el medio del techo para que Dios pudiese ver jugar a su equipo favorito.Ayer 1.200 kilos de explosivos pusieron punto final a la vida del mítico estadio.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_